4 feb 2010

¿Ver?... Picasa

Una forma fácil de pasar las fotos de la cámara, celular y la Pc's a la Web?. Lo tienes en Picasa, que es un servicio gratuito que simplifica y dinamiza la posibilidad de compartir fotos. Ademas que poder edita y organizarlas en álbumes. Guía de introducción de Picasa

Sincroniza los cambios de Picasa y Picasa 3: ¿Te cansa tener que volver a subir las fotografías manualmente después de hacer cambios? Si habilitas "Sincronizar con la Web", los cambios efectuados en las fotografías se transfieren automáticamente online .
Retoca tus imágenes: ¿Siempre has querido pintar con un aerógrafo? Utiliza la herramienta Retoques para eliminar imperfecciones antiestéticas y mejorar la calidad de las fotografías. También te puede ayudar a restaurar fotografías antiguas que tengan marcas, manchas de agua o estén rayadas.
Previsualizar los archivos de imagen con el visor de fotos: El visor de fotografías para visualizar imágenes en el escritorio o a través de Windows Explorer, te permite echar un vistazo rápido a las imágenes sin tener que abrir completamente Picasa.
Creación de películas: Util para combinar tus fotografías, vídeos y música en una película, y crea un archivo de Windows Media. Y compártelo con amigos subiéndolo a YouTube.
Captura la pantalla: Lleva capturas de pantalla y de tu webcam
Añade texto o filigranas a las fotografías: Personaliza fácilmente las fotografías utilizando las herramientas "Filigrana" y "Texto".
Imprimir títulos: Ahora puedes imprimir los títulos o los nombres de los archivos encima o debajo de las fotografías.
Y mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario